ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 15 de mayo de 2016

DOS EN PROSA

PáNCO
cuando pienso en mi futuro me imagino como un viejo vagamundos, solitario, abstemio, anacoreta, asexuado y profundamente feliz en todas mis carencias. luego la miro a los ojos y todas mis pretensiones se precipitan en ese abismo.

AMOR

hay cosas que ella no debería saber, cosas que ella no entendería. como por ejemplo que no concibo ningún futuro con ella porque no concibo ningún futuro en ninguna forma. sólo presente, eso es todo. y ahora ella está profundamente implicada en él. forma parte de todo lo que sucede cotidianamente, incluso su ausencia: cuando ella no está también condiciona lo que sucede.