ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

jueves, 28 de octubre de 2010

INEM

He pensado en tatuarme mi número de la seguridad social en la frente, quizá algún día se agilicen los trámites que hoy me ocupan. Cuanto menos podré sellar el paro dándole un cabezazo al escritorio de la recepción de la oficina de empleo en la que me han inscrito. De momento, mientras que llegue ese día, estoy atado a un número, un número que me retiene a su vez en una silla sin poder esperar nada más que el vacío que se esconde tras la sucesión de números. Llega un momento que son todos iguales, no hallo diferencias entre los dígitos; llega un momento en que, tras haberme leído un libro de ciento diez páginas y dos veces el periódico, sólo puedo ver píxeles palpitando en el luminoso.

1 comentario: