ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

sábado, 30 de octubre de 2010

Y EN TUS OJOS LA NOCHE SE HACíA MáS NOCHE

Descubro, con los ojos ciegos, el camino que a ti me conduce. Las señales estaban ahora tan claras como lo estarán más adelante, nada hará que eso cambie. Pero el tiempo sigue y yo me alejo, los minutos siguen sumando horas en el reloj y las horas días en el calendario y yo me alejo. Será el miedo, ese irracional miedo que tengo en torno a las certezas, en torno a lo que se muestra incuestionable. Tú te fuiste como, después de ti, otras muchas también se fueron, se fueron todas ellas como sí siguiesen tus pasos. En pocos días, semanas, meses, tal vez años, seré yo el que marche siguiendo la estela que tú, estrella, dejaste imperturbable en el camino sobre un principio de miradas no olvidadas.

1 comentario:

  1. Hay caminos de ida.
    Caminos de vuelta.
    Derribo vallas
    para
    que vuelvas.
    Derribo vallas
    para
    que venga otro.
    Levanto muros
    para que
    jamás aparezcas.
    Me exilio
    en
    silencios
    de
    días
    muertos.

    Cómo me gusta cuando el escritorio me dice que hay un nuevo post en Hierba Espesa. Se te echa de menos cuando no escribes.

    Besos

    ResponderEliminar