ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

sábado, 4 de febrero de 2012

EL NIÑO PROLETARIO DE LAMBORGHINI

He regresado de una pesadilla

He soñado ser el niño proletario de Lamborghini

He sido la víctima de sus insultos y descalificaciones

He recibido los golpes

He recibido los cortes

He sido violado por niños de gama alta

Y la indiferencia de sus mayores

La justificación de unos hechos terribles

Ha dolido más que las torturas físicas

Ahora no sé si seré capaz de volver a leer

De volver a adentrarme en el terrible mundo de Lamborghini

Tengo miedo

De que ese mundo siniestro sea cierto

La indiferencia

Terrible indiferencia

Que nos hace ser, de este modo

Yo Mí Me Conmigo

Todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario