Una vez se cruza la frontera de Laos y Camboya el primer sitio lógico a donde ir es Don Det, uno de esos sitios, como tantos otros, que se centran en la oferta turística para hippies y mochileros. Esto quiere decir que básicamente lo que se puede hacer aquí es playear en el río, fumar porros y beber cerveza. Y básicamente es lo que hemos hecho.
Al principio éramos tres, ahora somos dos. Nadiuskita nos ha dejado. Hace unos días se marcho a Bangkok para gastar sus últimos días en Tailandia a su bola y aquí en Laos nos hemos quedado Iñakito y yo. Después de que Nadia marchase, nos pillamos, como no, unas bicicletas y estuvimos dando vueltas por la zona. Pero el calor es tan insoportable que apenas hicimos nada. Y es lo poco que tengo de contar de este sitio en cuanto a lo que hemos hecho. Cada día que pasa, estoy más metido en el viaje y tengo menos ganas de escribir... además, la resaca por el cumpleaños de Iñaki no ayuda nada. El aire es caliente y pesado, poco se puede hacer desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde que empieza el atardecer. Atardecer que sigo visitando, pero que no fotografío, por no tener cámara propia y gasto la de Iñaki. Como dije, ya pondré unos enlaces en el blog con todas las fotos que hemos estado haciendo.
Para concluir decir que este lugar es un poco una mierda. Se esta bien, pero es de esos sitios en que no se siente la sensación de estar en Laos. No deja de ser uno de esos resorts para fumetas y la población principalmente es turista. Los de Laos que están por aquí, en su mayor parte están para currar para nosotros.
Bueno, nada más. Me doy cuenta que cada vez estos absurdos post son peores y con menos contenido. Ya llegaran los días de antes…
lunes, 14 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario