ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

jueves, 3 de noviembre de 2011

PUTA

La muy puta de mi exnovia
(buena manera esta para empezar…
¿un poema?)
después de un año y pico sin contestar
mis llamadas,
mis mailes,
después de que desapareciese
con aquel conductor del BMW
(eso es todo lo que supe de él,
que tenía un BMW),
me ha mandado un SMS:
tenemos que hablar, no sé
sí quieres hacerlo, sí me
has perdonado, sí podrías
perdonarme, pero me gustaría
que quedásemos un día.
Ahora que estoy recuperado.
Ahora que está L. y también T.
Sexo ocasional y sin compromisos.
T. tiene novio. Vive lejos,
en el extranjero, y, me ha dicho
muchas veces, al que quiero es a él,
tú sólo eres mi amante de los martes.
L. está sin pareja, tiene veinte años, y no
quiere compromisos. Me gustas
mucho, me dice, pero no quiero
atarme a nadie. Nos vemos algún
finde, cuando coincidimos, cuando
no hemos encontrado nada mejor.
Yo nunca la llamo, sé que no debo
hacerlo, por mí, por ella, por los dos.
Eso no nos conviene.
Al final, a la puta, que no lo es tanto,
que no la culpo, que nunca la culpé
(la vida es así: una putada.
Una tragedia griega, de la que
no podemos escapar), la he mandado un
SMS: dime hora y lugar… besos.

1 comentario: