ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

viernes, 17 de mayo de 2013

AFTERWORK #14

termina esta semana a medias
semana en que todo lo distinto empieza de nuevo a ser lo mismo
aburrido, cansado, sometido a esta media vida que ahora tengo
llego a casa, el perro me saluda moviendo el rabo
ahora no, le digo, espera un poco
abro una cerveza y enciendo el ordenador
pincho una sesión de richie hawtin
y me hago un porro
ahora ya todo es distinto, esta vida, por dos días
se soporta sin problemas
miro el horizonte esperanzado
quizá este fin de semana la lluvia nos de una tregua
pero no, no lo creo
el parte metereológico no da lugar a la duda
estupido sería cual quier intento de acción heróica
mierda de lluvia que me retendrá en la ciudad
volviendo, otra vez, a lo mismo de siempre
silenciosas borracheras que traerán ensordecedoras resacas