ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

sábado, 4 de mayo de 2013

LA LECCIóN MáS DURA DE APRENDER

hoy, un buen día para escalar
el sol luce, nos da su energía gratuitamente
y todavía no hace demasiado calor
salimos, nueve de la mañana rumbo a cuenca
no hay nada que pueda hacer de este un mal día
tras los últimos días en patones
el animo y el ego andan por las nubes
estoy fuerte, me siento poderoso
no hay nada, decía, salvo el miedo
mal compañero, oficiante de los peores augurios
tras un buen comienzo
cuando he demostrarme si tengo la potencia que creo tener
aparece sin avisar convirtiendo este precioso luminoso día
en un día gris, nublado por la frustración
vencido por el miedo, consciente de mi derrota
asumo este otro fracaso más
sabiendo que aún quedan muchas batallas
muchos metros por escalar
sabiendo que el miedo siempre estará
trato de aprender a ignorar su presencia