ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

jueves, 17 de febrero de 2011

ANGKOR: Cuando mi ignorancia se hizó realidad.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En este caso no puede ser más cierto. Los últimos tres días lo hemos pasado en las ruinas de Angkor y yo, no puedo decir absolutamente nada sobre nada que este relacionado con ellas. Puedo explicar como me he sentido y demás pero sobre la historia de la civilización, que hasta este nombre desconozco, no puedo decir nada. Podría haberme preparado la entrada consultando la wikipedia o alguna página similar pero, para ser sinceros, no me apetece nada. Por eso dejo ese trabajo para quien quiera saberlo, ya sabéis, consultar por vosotros mismo el sitio que consideréis más adecuado y recrearos con las fotos que he hecho. Las primeras son del amanecer, que, curiosamente, las hice el primer día, y las últimas del atardecer, que fueron hechas el último día. ¡Qué cosas!.





















1 comentario:

  1. Pues yo estaba hace 10 minutos leyendome la p*** guia y empollandomelo un poco. He pasado las fotos por alto pq quiero verlo por mi mismo pasado mannana.

    Nos vemos mannana flopis. Acuerdate de decirme el punto de encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar