ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 9 de abril de 2017

ARGUMENTOS PARA LO NUESTRO #9

#16 distancia

algunas veces también nos separamos
esas veces que yo emprendo la huida
mientras tu permaneces en la ciudad
son esas veces que yo madrugo y tú
conmigo para hacerme el desayuno
mientras yo preparo los bultos
que son muchos y pesados y requieren
su tiempo para un optimo almacenamiento
son esos días en los que yo me dedico
a mis caminatas reverenciales
por los sagrados caminos de la verticalidad
mientras desconozco en qué gastas tu tiempo
sin mí y que más tarde me las contarás
cuando a la noche nos volvamos a juntar
para arroparnos en un abrazo de horas
antes de que la parte asumida de la vida

nos sorprenda