ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

viernes, 21 de julio de 2017

DE BUENA MAñANA #6

acumulo distintas formas de odio, todas impersonales
pues es más este ambiente enrarecido y canceroso
que una o unas personas en concreto, no hay un alguien
es más bien un casi todos –entre los que me incluyo
es también esta obediencia y su gemelo el miedo
son ellos los que no permiten que me desprenda
de este mal estar que surge al despertar
siempre pendiente de tener ese mínimo suficiente
para poder seguir simulando que también estoy
vivo y operativo, que también soy uno más
acumulo también una cantidad ingente de palabras
palabras que sólo saben nombrar este desasosiego
una rabia que no tiene objeto contra el que dirigirse
que se acumula formando quistes y manchas de grasa
envejeciendo prematuramente me resignado a observar
otro verano más se desvanece sin posibilidades