ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

martes, 17 de julio de 2012

NOCTURNO


Martes, dos de la madrugada. Un poco borracho.
Mañana no tengo que trabajar. Finalizó en contrato.
Me encanta. Tras casi dos meses trabajando, unas vacaciones.
No me preocupa la recesión, el paro. Esta crísis.
No no me importa. Nada. No pierdo el sueño.
Tiempo, ahora me sobra. Me sobra para malgastarlo.
Beber, fumar, pasear. Leer cosas sin objetivo. Escribir aquí.
Ver crecer la hierba, ver el sol desplazarse en el horizonte.
Permanecer, quieto. No hay dinero para viajar.
Tampoco me importa. Los viajes volveran.
Ahora la nada. Unas vaciones en la nada.
De noche. En verano, siempre de noche.
Esperar el alba. Esperando que sea en una cama desconocida.