ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

viernes, 16 de enero de 2015

DURANTE #33

sentado, una vez más
dejando que el sol
caliente mi entumecido
y cansado cuerpo
mientras los minutos
pasan lentos a mi alrededor
un suave viento frío
agita las hojas caídas
del solitario parque
en el que ahora me encuentro
y una ambulancia pasa
anunciando su urgencia
y los escasos peatones
andan mirando el suelo
asintiendo su soledad
y yo, que no siento
ser parte de todo esto
me dejo caer en un libro
sin ganas, en una lenta lectura
para hacer tiempo, para hacer
que el tiempo pase olvidado

toda la calma del mundo
está ahora en este parque
dándome compañía
y nada sucede
y nada tiene que suceder
en esta otra hermosa mañana
perdida en lo rutinario