ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

sábado, 16 de junio de 2012

DESTERRITORIALIZADO


No tengo nada que decir, mis ojos han mirado un punto fijo, sin detalle específico, en la pared y el resto de lo que soy ha quedado, mudo, encerrado en ese universo de dimensiones inabarcables.

Mis dedos ya no son unos dedos, a duras penas pueden sujetar el bolígrafo, a duras penas pueden pulsar unas teclas, en las cuales unas extrañas formas gráficas que ya no reconozco aparecen desdibujadas; mis dedos, ya no son unos dedos, son otra cosa.

Se ha producido una fractura, tiene que ser, por fuerza eso: un desorden que trata de reordenarse, situarse nuevamente en un territorio que no me reconoce, en el que no me reconozco.

He de aprender el nuevo lenguaje de mi cuerpo, el código que organiza este momento en esta historia.