ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

martes, 27 de junio de 2017

AFTERWORK #266

no entiendo nada, la vida me supera
no alcanzo a entender los misterios del día a día
la espuma arde en mis pupilas –cegándome
un entendimiento a medias que deja al poema
hecho jirones con todas las palabras tiradas por el suelo
sin dejar nada en claro; quién puede saber ahora
cual era la intención inicial cuando comenzó todo esto

conozco todos los finales posibles
sé de la inexistencia de una verdad
de todas las verdades que se dan por validas
a conveniencia: hoy soy yo, mañana quién sabe
pero este mal llamado dolor que me acompaña
esta pasión sufriente por alcanzar todas las cimas
marca las pautas y me deja a las puertas