ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

martes, 12 de abril de 2016

AFTERWORK #188

ya lo sabes nena, te lo he dicho
esta vida no está hecha para nosotros
sin obtener una recompensa adecuada
cargamos con el altas dosis de tedio
tras largas jornadas que se alargan en demasía
llegamos tarde y cansados a nuestros rincones
cansados para amarnos
cansados para soñar con otra vida
ya lo sabes nena nuestra misión es otra
mi plan es obtener en el tiempo que nos sobra
la recompensa negada
mientras son para otros los manjares de la vida
yo me perderé en breves viajes improvisados
por los caminos sagrados de la verticalidad
por tierras extranjeras en las que ser otro es fácil
mi plan también es perderme contigo
en un futuro que será improvisado
duración indeterminada del amarnos
en esta deriva en las que cruzamos cuatros besos
mientras los demás miraban
apuntándonos envidiosos con el dedo
ya lo sabes nena, no eches la vista atrás
nada vas a encontrar allí que merezca la pena
lo único que tenemos es este presente sin futuro
no nos durmamos tras un sueño que nos será negado
nena, vamos a vivir este tiempo
como si hubiera mañana