ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

domingo, 22 de noviembre de 2015

FRíO CIELO AZUL

lentas las horas de este domingo
el invierno que ya se nos echó encima
pronto cierra el día
día de nada, en soledad
caminando bajo un frío cielo azul
mientras las horas suceden
sin traer nada con ellas
sólo este caminar sin rumbo
dando rodeos por las calles del barrio
el frío cortante acaricia mi cara
mientras sigo al sol
en su descenso por el horizonte
luego la noche llega, la larga noche
del invierno que ya es, que está siendo
entonces, sigo a mi sombra eléctrica
vuelvo a mi encierro
nada hay en la ciudad para mí
tantas veces lo he dicho
estos días son para mí, días de descanso
de reflexión
de echar la vista atrás y ver lo que me depara
lo que está por venir, de tratar de encontrarle el sentido
a todo lo que está sucediendo
siempre la misma respuesta 
nada hay
nada mueve las sombras de la caverna
ni secreto que encontrar