ESCRIBIR UN DIARIO NOS AYUDA A OLVIDAR LA ILUSIÓN DE TENER UNA VIDA PRIVADA
(ricardo piglia)

HAGO MI FICCIÓN PARA QUE SEA CIERTA
(pentti saarikoski)

martes, 21 de febrero de 2017

PASAR PáGINA

tengo ganas de empezar una nueva lectura
una larga lectura, de esas que duran sin hacerse pesadas
tengo ganas de algo profundo y sincero
algo que cale dentro, que me haga sentir parte de ello
una lectura que sin dejarla de lado, eso nunca
no exija de mi todo mi tiempo
una lectura enriquecedora, sin mentiras
una de esas historias en las que, lentamente
te vas metiendo conociendo sus callejones
que te va mostrando el argumento sin esconder nada
por una larga temporada, quiero dejar a un lado
los thrillers psicológicos con un final obvio y anunciado
estoy aburrido de las historias simplonas
las que solamente tienen un buen arranque
al que nos enganchamos y acabamos dentro
aunque todo apuntase a un final decepcionante